Luis Cortes Cervantes estrena otro adelanto de su nuevo disco

Luis Cortes Cervantes estrena otro adelanto de su nuevo disco

“Amar, Amar”, otro adelanto del primer disco solista de Luis Cortes Cervantes

El pasado mes de marzo, a través de nuestro canal oficial de youtube estrenamos un nuevo episodio de Sesiones Punkeando con Luis Cortes Cervantes vocalista de la banda Tolidos, en donde conto sus inicios en la música, la historia de Tolidos, su faceta como productor musical y también algunos detalles de su proyecto solista.

El músico originario de Acapulco, Guerrero, aprovecho la ocasión para presentar su primer sencillo “Cree”, su cover de la canción “Tu nombre y el mío”, tema original de la banda Canseco así como una nueva canción titulada “Amar, Amar” en formato acústico.

“Estas canciones de Luis Cortes, son canciones que están libres de un género, las hice pensado en la ideas, pensando en las letras, de hecho hice muchas letras antes de ponerle música, algo que no había hecho. Son canciones que se paran por si solas, son canciones atemporales que pueden vivir interpretadas en country o con una banda de rock”

Previo al estreno oficial de su primer disco, el también vocalista de Tolidos estreno un nuevo sencillo titulado “Tocarte (Sal de mi cabeza)”, una canción romántica de indie pop con tintes ochenteros.

A continuación te dejamos la Sesion Punkeando con Luis Cortes. No olvides suscribirte a nuestro canal para mas sesiones.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This