Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Millencolin lanza vídeo musical de su nuevo sencillo “Sour Days”

2 min read

Antes de iniciar su gira europea, Millencolin lanzó un nuevo vídeo para “Sour Days”, tema incluido en su álbum “SOS”.


La banda de punk sueco, Millencolin, han lanzado el vídeo oficial para “Sour Days”, el último sencillo de su álbum más reciente titulado SOS, el cual lanzaron este año a través de Epitaph Records.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Kalle Haglund, quien anteriormente ya trabajo con la banda en el video de su sencillo “Kemp”, así como en videos de bandas como The Hives, Moby, The Rolling Stones. 

“SOS” es el noveno álbum de la banda y es el sucesor de “True Brew”, lanzado en 2015. El nuevo disco fue grabado en Soundlab Studios de Örebro, Suecia; mezclado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios y producido por el mismo vocalista y bajista Nikola Sarcevic, en colaboración con el guitarrista Mathias Färm.

La banda iniciara su gira por Europa, incluyendo su presentación en Reino Unido en el Festival Slam Dunk 2019 a fines de mayo junto a bandas como NOFX, Bad Religion, Lagwagon, New Found Glory, Simple Plan, Neck Deep, entre otros.  

A continuación puedes checar el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor