febrero 28, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Hives lanza franquicias para bandas tributo en todo el mundo

3 min read

The Hives ha anunciado oficialmente la apertura de franquicias para shows en vivo, invitando a bandas de covers de todo el mundo a unirse a esta revolución musical.

Foto: Mario Hernández

En una movida audaz que podría cambiar el juego en el mundo de la música en vivo, la banda sueca The Hives ha lanzado oficialmente su iniciativa de franquicias, abriendo las puertas a bandas de covers de todo el mundo para unirse a la revolución de los shows en vivo.

A través de una llamativa convocatoria en redes sociales, los integrantes de The Hives expresaron su deseo de multiplicar su presencia en los escenarios de todo el mundo. “Hemos llegado a un punto en el que The Hives ya no puede satisfacer la demanda del público por sus conciertos”, declararon. La banda, conocida por su ingenio característico, propone una solución única: franquiciar la experiencia The Hives.

Los suecos están invitando a los músicos de todo el mundo a postularse para ser parte de esta innovadora iniciativa, buscando crear un ejército de bandas tributo oficiales que lleven su energía y estilo a cada rincón del planeta. “Imagina un mundo donde The Hives tocan en todas las ciudades todo el tiempo. ¡Ese es el mundo en el que queremos que vivas! ¡Ahora puedes iniciar tu propio The Hives y montar un espectáculo!”, expresaron con entusiasmo.

La idea detrás de estas franquicias es aliviar la carga sobre la banda original, que ha estado en constante gira durante el 2023 y enfrenta una demanda insaciable de sus fanáticos. “A pesar de tocar casi todos los días en 2023, sentimos que se está exigiendo al personal y todavía no se cumplen los objetivos ni los resultados deseados”, admitieron los miembros de The Hives en un comunicado.

Aunque no se han revelado más detalles sobre la iniciativa, los interesados pueden encontrar información adicional y presentar sus solicitudes en el sitio web oficial de The Hives.

Con una exitosa gira detrás de su último álbum, “The Death of Randy Fitzsimmons”, que incluyó destacados shows en México como parte del Corona Capital 2023, así como un inolvidable concierto gratuito en el House Of Vans de la Ciudad de México, The Hives están en la cima de su juego y listos para llevar su legado a nuevas alturas con esta innovadora estrategia.

Comentarios

Sobre el autor