Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha “Ve Hasta el Final”, el nuevo sencillo de Tungas

2 min read

Tungas presentó un tercer adelanto de su próximo disco No Nacimos Para Triunfar que presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional.

.

El pasado 13 de noviembre Tungas estrenó el video de su sencillo “Cuando el Verano Acabe”, el cual fue dirigido y editado por Conrado Del Campo y muestra a la banda tocando intercalado de imágenes de la banda divirtiéndose entre amigos y familia editadas de manera ‘vintage’ para dar una ilusión nostálgica, además de añadir fotografías de sus inicios. 

Tan solo dos días después presentaron una nueva canción titulada “Ve Hasta el Final” y la cual cuenta con la participación de Guillermo Mármol, vocalista de la banda argentina Eterna Inocencia. El nuevo tema es un positivo recordatorio de que las metas se pueden lograr, pero requieren sacrificios y que nosotros mismos somos nuestra competencia y obstáculo más grande. 

Probablemente “Ve Hasta el Final” sea el último adelanto; que se suma a “Cuando el Verano Acabe” y “Dos Extraños”; de la nueva producción de Tungas, No Nacimos Para Triunfar, antes de estrenarlo en su totalidad el próximo 27 de noviembre y presentarlo en el Lunario el próximo 29 del mismo mes. 

Escucha la nueva canción a continuación de Tungas: 

Comentarios

Sobre el autor