Después de lanzar el primer adelanto de su nuevo disco en plataformas digitales, Tungas estrena el video oficial de “Dos Extraños”.

Cada vez está más cerca el nuevo disco de Tungas que llevará por título “No Nacimos Para Triunfar” y que presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional junto a Joliette y Camiches. 

Para calentar motores del lanzamiento, hace un par de semanas estrenaron el primer sencillo de su nuevo álbum en plataformas digitales y hoy presentan el video oficial del tema “Dos Extraños”. 

El video fue dirigido y editado por el bajista de Tungas Conrado del Campo, mientras que la dirección de fotografía corrió a cargo de Enrique Medina. Cabe destacar que en el video no aparece Javo; sin embargo, la banda no ha comunicado nada al respecto ni confirmado si el guitarrista salió de la banda. 

PNKD-CLOTHING-banner

El nuevo disco contará con 10 temas nuevos y aunque “Dos Extraños” es el primer adelanto oficial, algunos afortunados ya han podido escuchar otro adelanto en un íntimo acústico que se llevó a cabo el 6 de octubre. 

A continuación puedes ver el video de “Dos Extraños”: 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This