José Madero estrenó casi de manera sorpresiva un nuevo sencillo titulado “Ojalá”, el cual no forma parte de ningún álbum. 

A pesar de que José Madero se caracteriza por poseer un aura de misterio en redes sociales, desde el 9 de octubre dio pistas del nuevo lanzamiento, simplemente subiendo la portada con el pie “12Oct”; aunque en ese momento ningún seguidor sabía que se trataba de la portada de un nuevo sencillo. Un par de días más tarde reveló otra imagen. Y finalmente en punto de las 00:00 del 12 de octubre se liberó la nueva canción titulada “Ojalá”

En abril de este mismo año, Madero estrenó su tercer disco como solista “Alba”, del cual no promocionó ningún sencillo pero lo tocó de principió a fin en su concierto en el Pepsi Center de Ciudad de México. De primera instancia, se pensó que el nuevo tema sería un adelanto de un próximo material, pero el cantante aclaró que solo es un sencillo aislado. 

PNKD-CLOTHING-banner

Recientemente, José Madero colaboró en una canción con Andrés Canalla, el vocalista de Tungas. Asimismo, viajó a Maine, Estados Unidos para escribir su cuarto disco solista; tal y como lo hizo hace 10 años para escribir Poetics, quinto álbum de estudio de su exbanda Pxndx. Además, también lanzó su tercer libro “Pesadillas Para Cenar”. El nuevo material promete ser lanzado en algún punto del siguiente año. 

El video de “Ojalá” fue dirigido por su hermano Evaristo Madero con su productora White Crimson Films y lo puedes ver a continuación. 

José Madero recientemente participó en el Movimiento Nómadx, pero volverá a visitar Ciudad de México en una presentación en solitario en el Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo 16 de diciembre. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This