Andrés Canalla estrenó una nueva versión de “La Búsqueda del Tiempo Perdido” y en esta ocasión cuenta con la participación de José Madero. 

A pesar de encontrarse trabajando en el nuevo disco de Tungas, Aldo Camacho no para y estrenó una nueva canción de su proyecto solista Andrés Canalla. “La Búsqueda del Tiempo Perdido” es una canción que vio la luz en versión demo cuando iniciaba el proyecto solista, pero esta nueva versión es banda completa y José Madero participó con su voz. 

La canción fue grabada en Ciudad de México y Monterrey por Eduardo Wenceslao, Rodrigo Montfort “Bucho” y Diego Juárez; mezclada en Estudio Piayet. 

PNKD-CLOTHING-banner

La dupla viene desde algunos meses atrás ya que Andrés Canalla ha sido invitado en algunas fechas del tour Una Noche con José Madero. Previo a su concierto en el Pepsi Center, Madero nos comentó en entrevista que admiraba el proyecto de Andrés Canalla porque se necesitaba mucho valor para subirse a cantar solamente con una guitarra y una armónica; incluso manifestó ganas de unirse al Club de las Lágrimas, con el cual recientemente compartió escenario como parte de Nomadx 2018

A continuación puedes escuchar “La Búsqueda del Tiempo Perdido”: 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This