Travis Barker, baterista de Blink-182, presentó dos demandas que acusa fueron las razones que lo alejaron de tocar y afectaron su estado de salud.

En los últimos meses, Blink-182 tuvo que cancelar varias de sus presentaciones en vivo debido a que Travis Barker presentó complicaciones de salud. El baterista de 42 años tuvo un problema de coágulos en los brazos y hasta la fecha no ha sido dado de alta para volver a tocar; incluso tuvieron que cancelar su presentación como banda estelar en el Riot Fest 2018

Lee también: Rivers Cuomo debió reemplazar a Tom DeLonge

En julio, Barker tuvo un accidente de auto al impactarse contra un autobús escolar que, alega, intentó dar una vuelta prohibida a la izquierda y eso fue lo que provocó el accidente. Consecuentemente, tuvo un procedimiento médico fallido. El autobús no llevaba niños en ese momento, pero Travis demandó a la compañía y al conductor. 

PNKD-CLOTHING-banner

Además, hay otra demanda presentada contra el Centro Médico de Santa Mónica, California, en donde se atendió después del accidente y donde ocurrió el procedimiento fallido. Un mes después acudió a un chequeo y durante el proceso de anestesia no podían encontrar su vena, lo cual llevó a más de 40 intentos de inyectarlo con una aguja sucia y resultó en daño a la vena y una infección, argumenta la demanda. 

Hasta el momento, no se han dado más avances ni noticias sobre la salud de Travis Barker; sin embargo, Blink-182 sigue sin dar algún anuncio sobre sus presentaciones en vivo, la cuales deben reanudarse en octubre. 

Por otra parte, Travis Barker tuvo una participación con The Fever 333 en la canción “Made in America”, de la cual estrenaron un video: 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This