Blink-182 canceló un minitour que iniciaría el 8 de septiembre e incluía su presentación en el Riot Fest debido a la salud de Travis Barker. 

Hace algunas semanas, Blink-182 canceló algunas de sus presentaciones que formaban parte de su residencia en Las Vegas debido a problemas médicos del baterista, Travis Barker. Parece ser que su estado salud no ha mejorado mucho y la banda ha vuelto a cancelar una serie de shows por Estados Unidos, uno de ellos el Riot Fest que se realizará del 14 al 16 de septiembre en Chicago, en el cual eran estelares. 

La banda dio un comunicado a través de sus redes sociales, en donde incluyeron una declaración de Travis: 

“Los últimos meses simplemente han apestado y he esado apartado esperando a que mis doctores me aclararan y podría volver a tocar con mi banda. Desafortunadamente, los riesgos asociados con tocar la batería todavía son altos. Estoy haciendo todo lo que se necesita para volver tan pronto como sea posible. Quiero agradecer a mis fans, familia, amigos y compañeros de banda por todo el amor y apoyo”. 

PNKD-CLOTHING-banner

Otra de sus fechas más importantes sería el 8 de septiembre en el arranque de la World Surf League; en donde anunciaron que Social Distortion serán su reemplazo. 

Respecto al Riot Fest, anunciaron que volverán en 2019 para celebrar el 15 aniversario del festival. Por su parte, los organizadores anunciaron la adición de Weezer, Taking Back Sunday y Run the Jewels en sustitución de Blink-182.

Recordemos que hace algunos meses, un fan habló con el fotógrafo de Travis Barker y confirmó la posibilidad de visitar México pronto, pero ahora las posibilidades se ven más alejadas que nunca. 

 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This