Rivers Cuomo debió reemplazar a Tom DeLonge

Rivers Cuomo debió reemplazar a Tom DeLonge

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Riot Fest en Chicago y Weezer rindió tributo a Blink-182 después de que cancelaran su presentación.

Sin duda alguna, el Riot Fest es uno de los festivales más esperados del año y el cartel del 2018 pintaba espectacular con bandas como Alkaline Trio, The Wonder Years, Sum 41, Flogging Molly, Bad Religion, por mencionar algunas, y Blink-182 en la cabeza. Sin embargo, debido a las condiciones de salud de Travis Barker, la banda estelar tuvo que cancelar y se añadieron Weezer, Taking Back Sunday y Run the Jewels al cartel como suplentes. 

Weezer quedó como banda estelar del primer día del Riot Fest, 14 de septiembre, y sorprendió a los fans con un cover de “All The Small Things” de Blink-182. Durante sus últimas presentaciones, la banda originaria de Los Angeles, California había causado revuelo por interpretar algunos covers de otras bandas, entre ellos “Africa” de Toto; canción que grabaron y con la que generaron polémica porque parecía que se trataba de una burla a la banda Africa by Toto pues el cover quedaba con el título “Africa by Weezer”. Sin embargo, el asunto se aclaró y ahora es una canción que sus fans piden en las presentaciones en vivo. 

La agrupación volvió a sorprender antes de cerrar su presentación en el Riot Fest, cuando Rivers Cuomo, vocalista y guitarrista, con su característico humor, anunció que se acababan de aprender una canción y que la tocarían porque nunca escucharían suficiente Blink en sus vidas. 

Un par de días antes, durante una presentación acústica en San Francisco, Cuomo ya había interpretado “All The Small Things” diciendo que “siempre estarían para apoyar a Blink”, haciendo referencia a su cancelación en el Riot Fest. 

Lo más sorprendente del cover de Weezer fueron las reacciones en redes sociales, pues resultaron ser muy positivas. “Suenan más a Blink que lo que Blink ha sonado los últimos 9 años”, “Mucho mejor que Skiba” y “Rivers debió reemplazar a Tom”, es lo que dicen algunos de los comentarios en YouTube. 

Con el humor del vocalista de Weezer y las cómicas presentaciones que Blink-182 solía tener en vivo, ¿te hubiera gustado que Rivers Cuomo tomara el lugar de Tom DeLonge

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escucha una nueva canción de Angels and Airwaves

Escucha una nueva canción de Angels and Airwaves

La banda liderada por Tom Delonge sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio A través de su cuenta personal de Instagram, Tom Delonge publicó un vídeo desde el estudio de grabación junto a Ilan Rubin en el cual se puede escuchar el fragmento de una nueva canción,...

About The Author

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección