Como parte del compilado “Songs That Saved My Life”, Neck Deep estrenó el video de “Torn”, tema original de Natalie Imbruglia. 

El 10 de septiembre es el día mundial de la prevención del suicidio y para conmemorarlo el proyecto “Songs That Saved My Life” (Canciones Que Salvaron Mi Vida) estrenó la canción “Torn” de Natalie Imbruglia interpretada por la banda británica Neck Deep. 

El compilado es un proyecto presentado por Hopeless Records y beneficiará a las fundaciones dedicadas a la salud mental y la prevención del suicidio: Crisis Text Line, Hope For The Day, The Trevor Project y To Write Love On Her Arms. 

PNKD-CLOTHING-banner

Hace algunos días, el bajista de Neck Deep, Fil Thorpe-Evans, abandonó la banda, por lo que ya no aparece en la nueva producción audiovisual. Mira a continuación el cover de “Torn” de Neck Deep:

.

Songs That Saved My Life se estrenará el próximo 9 de noviembre y también participarán MOVEMENTS, STAND ATLANTIC, DANCE GAVIN DANCE , AGAINST ME!, TAKING BACK SUNDAY , DREAM STATE , AS IT IS , OCEANS ATE ALASKA , TOO CLOSE TO TOUCH, DAN CAMPBELL & ACE ENDERS y THE MAINE. 

Mira el promo: 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha emprenderán una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana en el mes de julio. “No hay presupuestour” es el nombre de la gira que visitará algunas ciudades como: Aguascalientes, León, Guanajuato, Guadalajara, Jalisco,...

Escucha el nuevo disco de American Football

Escucha el nuevo disco de American Football

La banda originaria de Urbana, Illinois, American Football, lanzo de manera oficial su nuevo álbum Tras haber lanzado los sencillos “Silhouettes”, “Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams y “Every Wave To Ever Rise” con Elizabeth Powell, vocalista de...

Share This