A través de un comunicado en Facebook, Fil Thorpe-Evans, bajista de Neck Deep, anunció su separación del grupo. 

A solo dos días de irse de tour por Estados Unidos, Neck Deep ha perdido uno de sus integrantes, así lo anunció el mismo Fill Thorpe-Evans a través de las redes sociales de la agrupación de pop punk. 

“Antes de que esto vaya más lejos, no quiero dejar lugar para la especulación y dejar en claro que se trata de una decisión que nace de la positividad, no de la negatividad, sin ningún sentimiento de enfermedad involucrado”. 

El músico expresó que estar en Neck Deep ha sido un sueño hecho realidad y que sus compañeros habían apoyado su decisión. Sin embargo, quiere enfocar su carrera en proyectos musicales más personales en los que ha estado trabajando y que pronto habrá nueva música por su parte. Además, también trabaja como productor de otros proyectos. 

PNKD-CLOTHING-banner

No se dieron más detalles al respecto y la banda tampoco anunció el reemplazo de Thorpe-Evans en su próximo tour junto a Trophy EyesStand Atlantic y WSTR  que inicia el próximo 6 de septiembre en Santa Cruz, California. 

A continuación puedes leer el comunicado completo: 

Algunos días atrás, el baterista Dani Washington también compartió a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en un proyecto solista, pero no dio indicios de querer abandonar la banda por ahora. 

 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This