Ante la reciente salida su vocalista, la banda ha hecho ajustes en su alineación para lanzar un nuevo sencillo.

La banda estadounidense de metalcore ha lanzado por sorpresa un nuevo sencillo llamado “Save Us”, siendo su primer canción sin el exlíder Alex Varkatzas, quien dejó oficialmente la banda el mes pasado. 

El nuevo sencillo fue producido por John Feldmann y representa el primer adelanto de su octavo álbum que se lanzará a través de Spinefarm Records.

“Save Us no es solo un reflejo de dónde estamos musicalmente, sino también un espejo del mundo en este momento siniestro en el tiempo”, dice la banda. “Elegimos emparejar el poderoso mensaje con una de las canciones más pesadas que jamás hayamos escrito. Esta canción se siente como el himno que todos necesitamos en este momento. Para nosotros, es un llamado a la acción para encender el fuego en nosotros mismos. Podemos comenzar a hacer grandes cambios, pero solo si miramos hacia adentro primero”.

Con la reciente partida del cantante Alex Varkatzas, el baterista y vocalista Brandon Saller pasará al papel de líder. El guitarrista Porter McKnight ahora se encarga de la voz dura, mientras que Kyle Rosa (Hell Or Highwater)  se une a las filas como nuevo baterista.

A principios de este año, ATREYU anunció que estaba trabajando en material para su octavo álbum. La banda volvió a colaborar con el productor John Feldmann, quien anteriormente dirigió “In Our Wake” de 2018 y el álbum de 2007 “Lead Sails, Paper Anchor”.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo: