Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Less Than Jake anuncia su nuevo álbum titulado “Silver Linings”

3 min read

Los veteranos del ska punk Less Than Jake revelaron los detalles de su nuevo álbum de estudio “Silver Linings”.

Foto: facebook.com/lessthanjake

A través de sus redes sociales, Less Than Jake anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado “Silver Linings”, su primer álbum en siete años, el primero con el sello discográfico Pure Noise Records y también el primero con su nuevo baterista, Matt Yonker (ex Teen Idols y The Queers).

“¡Hicimos un nuevo disco! Nuestro primer larga duración con nuestro nuevo baterista Matt Yonker y suena increíble”, comparte el vocalista y guitarrista Chris Demakes. No intentamos reinventar la rueda con este, todavía es innegablemente Less Than Jake. Solo un poco más contundente y en tu cara. ¡No podemos esperar a que nuestros fans lo escuchen!”.

Junto con el anuncio, la agrupación publicó “Lie To Me” acompañado de un video oficial, siendo el primer adelanto del nuevo álbum.

“¡Sigue siendo tan increíblemente emocionante! Después de décadas de trabajar juntos en canciones, todavía nos encanta, y con nuestro nuevo baterista Matt Yonker, nos sentimos revitalizados y recargados. Personalmente, siento que este es el primer paso de una nueva era para la banda. Si bien la música se siente innegablemente Less Than Jake, el flujo de las pistas y la actitud de los cuernos y las letras tienen una frescura en ellos y espero compartir estas canciones con nuestros increíbles fans”. Comentó Roger Lima en un comunicado.

“Silver Linings” está compuesto por 12 canciones y representa el noveno álbum de estudio de Less Than Jake, siendo el sucesor de su disco “See the Light” lanzado en el 2013 y estará disponible el próximo 11 de diciembre a través de Pure Noise Records.

Previo al anuncio del disco, los estadounidenses publicaron nueva música a través de su cuenta oficial de bandcamp como parte de sus sesiones de cuarentena “Lost At Home Sessions” y también participaron en la reciente compilación benéfica de Ska Against Racism junto a Tim Timebomb y Jesse Michaels, Five Iron Frenzy, The Interrupters, Los Kung Fu Monkeys, We Are The Union, The Suicide Machines, Big D y The Kid’s Table, entre otros.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de Less Than Jake: 

Comentarios

Sobre el autor