Las ganancias obtenidas por la venta de la canción serán destinadas a la organización estadounidense For The Nomads

Después de lanzar su canción “Just Like Andy”, como parte de su serie de cuarentena “Lost At Home Sessions”, la banda estadounidense originaria de Gainesville, Florida estrenó a través de su perfil de bandcamp una nueva canción titulada “Spirit of ’20”, como segundo adelanto del proyecto de cuarentena.  

Al respecto de la nueva canción, Chris DeMakes vocalista y guitarrista de la banda comentó:

“Era hora de escribir otra canción para nuestras sesiones de Lost At Home. Literalmente me senté y escribí esta en unos diez minutos. La letra era totalmente corriente de conciencia. El espíritu humano siempre está ahí para guiarnos y ayudarnos. Claro, la letra podría interpretarse como una señal del tiempo, pero en realidad, esta canción podría ser sobre cualquier cosa que te deprima. Tu jefe, el gobierno o un ex. Pueden ponernos a todos encerrados, pero nunca romperán nuestro espíritu”.

La canción nuevamente fue grabada por los integrantes de la banda a distancia, producida por Roger Lima y mezclada por Eric Taft (Underoath, Plain White T´s, The Amity Affliction) en Buzzlounge Recording Studios y una parte de los ingresos que se generen por la venta de la canción serán destinados a FOR THE NOMADS, organización creada por Frank Fanelli para recaudar fondos y apoyar a hombres y mujeres que trabajan en las producciones de conciertos y que han sido afectados por la pandemia del covid-19

Además, la banda anunció, que al comprar la canción entras a una rifa en la que podrás ganar un paquete de premios que incluye un muñeco raro y viejo que brilla en la oscuridad y algunos vinilos agotados. La canción puedes adquirirla a través del bandcamp oficial de la banda.     

A continuación te dejamos el vídeo de cuarentena para su canción “Just Like Andy”:

La banda ha confirmado que estas nuevas canciones no deberán confundirse con su nuevo disco “Silver Linings” programado para salir a finales de año.