Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

División Minúscula anuncia su primer concierto digital

2 min read
La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas permitirá que sus seguidores elegir el setlist de su primer concierto digital

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas permitirá que sus seguidores elegir el setlist de su primer concierto digital

Con las nuevas tendencias y la constante evolución en nuestra manera de consumir música y espectáculos y adaptándonos a los recientes cambios globales, nace un nuevo concepto llamado “Sala Estelar”.

El auditorio digital, es un nuevo canal de difusión que permite que el equipo de staff, producción, ingenieros y músicos puedan seguir haciendo su trabajo ofreciendo los mejores conciertos de manera digital y que además tengan una nueva forma de ingreso para ellos y sus familias.

Como parte de este nuevo concepto, la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas ofrecerá su primer concierto digital el próximo 27 de junio bajo el concepto #TuShowTuSetList, en el cual los seguidores de División Minúscula podrán elegir las canciones que interpretarán durante la presentación, ya que al comprar tu acceso digital tendrás la oportunidad de votar por tu setlist favorito.

Al día siguiente de comprar tu Acceso Digital al Evento recibirás un correo electrónico con el listado de canciones de la banda, donde podrás seleccionar tus 10 temas favoritos y los más solicitados formarán parte del Set List de la presentación.

La venta de boletos iniciará el próximo 9 de junio a través del sitio salaestelar.com con un costo de $200.00 + $25 de servicio y el boleto meet & greet tendrá el mismo costo pero no incluye el acceso al evento en línea.

A principios de año, durante una entrevista, Javier Blake, vocalista de la banda confirmó que este año tenían planeado sacar nueva música, además de anunciar, que también este año lanzará su primer disco como solista.

Comentarios

Sobre el autor