La canción forma parte de la edición deluxe del quinto álbum del rapero estadounidense.

A solo unos días de haber lanzado su nuevo álbum de estudio titulado “Tickets to My Downfall”,  Machine Gun Kelly publicó la versión deluxe “Sold Out” que incluye seis nuevas canciones, incluida la tan esperada colaboración junto a Yungblud y Bert McCracken de The Used titulado “Body Bag”, así como, “Hangover Cure”, “Split A Pill”, “Can’t Look Back”, una versión acústica de su sencillo “Bloody Valentine” y su cover de “Misery Business” de Paramore.

En una reciente entrevista con el sitio rocksound, el rapero habló acerca de la colaboración junto a Yungblud y Bert McCracken, comentando:

“YUNGBLUD suena como una nueva versión de Bert. Sus voces se registran en el mismo tono y con la misma ferocidad. Ambos pueden hacer gritos roncos y agudos. Quiero decir que es una de los ritmos de batería más singulares de Travis. Lo he escuchado tocar en todo el disco y el outro es el más clásico del pop-punk. Fue una de esas cosas en las que estoy tan contento de que está en nuestro disco. Es sólo un montón de ‘Woahs’, pero es la forma en que entran. Creo que fue YUNGBLUD quien hizo el estilo libre”.

“Tickets to My Downfall” es el quinto álbum de estudio del músico estadounidense Machine Gun Kelly, siendo su primer disco alejado del hip hop y enfocado a un sonido más pop punk. El disco fue producido por Travis Barker de blink 182 y contó con colaboraciones de músicos invitados como Halsey, Trippie Redd, Blackbear, Tim Armstrong y Roger Freeman de Rancid.

A continuación te dejamos el sencillo “Body Bag”: