Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

MÉXICO METAL FEST POSPONE SU QUINTA EDICIÓN PARA 2021

2 min read
A la par de la noticia, se anunció la sexta edición, también para el próximo año con talento completamente distinto. 

A la par de la noticia, se anunció la sexta edición, también para el próximo año con talento completamente distinto. 

Es bien sabido que este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación, la organización del festival MÉXICO METAL FEST y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, tomaron la decisión que la edición V del México Metal Fest que se realizaría el próximo 14 de noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes sea POSPUESTA al sábado 30 de octubre de 2021 a realizarse en el mismo lugar.

Mediante un comunicado, la organización del festival dio a conocer que lograron re agendar a la mayor parte del talento que tenían confirmados para esta edición, sin embargo, también dieron a conocer que se encuentran en negociaciones con las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado y en caso que alguna no pueda reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, será sustituida por otra con el mismo prestigio y relevancia.

A la par de la noticia, la organización del festival anunció la sexta edición, también para el próximo año, decidiendo adelantar la fecha para el 29 de octubre de 2021, un día antes de la edición V con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya han participado en las ediciones anteriores.

Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de octubre de 2021, no habrá́ necesidad de hacer ningún cambio.  En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 2 de octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema Super Boletos.

Comentarios

Sobre el autor