La banda estadounidense reveló los detalles de su cuarto álbum de estudio.

A través de sus redes sociales, Red City Radio anunció que el próximo 4 de diciembre lanzaran su nuevo álbum de estudio “Paradise” a través de Pure Noise Records.

“Tomamos el título del álbum de la canción del mismo nombre”, explica el vocalista y guitarrista Garrett Dale, “que trata de encontrar tu propio paraíso, incluso si ese es solo un viaje difícil que vas a emprender. Eso es lo que significa el paraíso para mí: un paraíso de la mente, encontrar la verdad, la paz y el amor a través de tus realidades honestas y horribles. Es todo cómo se mire, todo percepción. El paraíso puede incluso ser una prisión si lo miras de esa manera”.

Junto con el lanzamiento, la banda publicó “Baby Of The Year”, siendo el primer sencillo del nuevo álbum. La pista transmite las cualidades de punk rock optimistas de las cuatro piezas, mientras que el video resume la personalidad hilarante y de alta energía que ha ayudado a cimentar un apoyo sólido en todo el mundo.

“Baby Of The Year trata sobre la autorrealización y el cambio inevitable, en la vida, con el que tienes que aprender a rodar”, comparte Ryan Donovan sobre el nuevo sencillo.

El nuevo álbum fue grabado y producido en The Cereal Box en Edmond, Oklahoma por Mike Kennerty, guitarrista de The All American Rejects, quien también produjo el EP “SkyTigers” lanzado en el 2018, y masterizado en The Blasting Room por Jason Livermore, siendo el primer lanzamiento de Red City Radio con el bajista Derik Envy, quien se unió en 2019.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo: