Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mira el tráiler del nuevo documental de Anti-Flag

3 min read
“Beyond Barricades: The Story of Anti-Flag” explora las pruebas y adversidades de tocar música con carga política y dedicar tu vida al activismo.

“Beyond Barricades: The Story of Anti-Flag” explora las pruebas y adversidades de tocar música con carga política y dedicar tu vida al activismo.

El próximo 3 de octubre, Anti-Flag lanzará un nuevo documental titulado “Beyond Barricades: The Story of Anti-Flag”, el cual sigue a la banda desde sus inicios en 1993 hasta la actualidad, contando su historia y enfocándose en la intersección del activismo, la música y el arte.

Beyond Barricades: The Story Of Anti-Flag es una mirada inspiradora detrás de escena de un grupo de músicos que dedican sus vidas a luchar por los derechos humanos a través de sus canciones y actividades de divulgación.

El documental fue producido por TurnStyle Films y el productor ejecutivo Matthew Chojnacki (Scream Queen!, My Nightmare on Elm Street, 30 years of Garbage: The Garbage Pail Kids Story) e incluye entrevistas con músicos contemporáneos como Tom Morello (Rage Against the Machine), Billy Bragg, Tim McIlrath (Rise Against), Brian Baker (Bad Religion), Chris Cresswell (The Flatliners, Hot Water Music), Tom May y Greg Barnett (The Menzingers), entre otros, quienes son parte importante para ayudar a contar la historia de una banda cuyo impulso por difundir su mensaje es realmente imparable.

“Es difícil resumir los últimos 27 años de Anti-Flag en una hora y media. Creamos nuestra banda con una pasión por el punk rock con la creencia de que la música punk tenía el poder de cambiar la vida de las personas y tener un impacto positivo en el mundo. Con este documental, esperamos que la gente vea que aunque la vida puede no ser tan sencilla como esa filosofía idealista, tampoco está tan lejos de la verdad. Independientemente de lo que otros tomen de esta película, para nosotros la experiencia de mirar hacia atrás en la historia de Anti-Flag, a veces buena, a veces mala y a veces increíble, nos deja agradecidos de haber tenido la oportunidad de vivir una experiencia muy rara y en ocasiones extraordinaria. Vida como parte de esta banda de punk rock”. Comentó Justin Sane en un comunicado.

La banda se asoció con la revista Alternative Press para anunciar en exclusiva el lanzamiento del documental que estará disponible el próximo 3 de octubre a través de la plataforma de vídeo Veeps.

Los boletos ya están disponibles a la venta con un costo de $10 dolares y $25 dolares.  A continuación te dejamos el trailer: 

Comentarios

Sobre el autor