Auditorio Telmex y “Segunda Llamada” presentan el primer concierto en línea de Disidente.

Después de su cuarta presentación del Vive Latino 2020, los integrantes de la banda tapatía regresaron a sus casas a pasar la cuarentena y pensar en nuevas formas de seguir sorprendiendo a sus fans, por lo que decidieron ofrecer su primer concierto en linea. 

El Auditorio Telmex en conjunto con “Segunda Llamada”, serán los encargados de llevar a cabo el primer concierto online de Disidente sin publico, pero con la gran producción que ha caracterizado al recinto ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. 

El concierto se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre de 2020 a las 21:00 horas. Los boletos ya están a la venta a través del sistema eticket con un costo de $120.00.  

Previo al concierto en línea, la banda publicó un vídeo con una versión acústica de su canción “Ayer”, el cual fue grabado desde las instalaciones del Auditorio Telmex.  

SEGUNDA LLAMADA es un concepto que nace con la necesidad de un espacio generador de apoyo para quienes conforman la industria del entretenimiento.