El vocalista de Allison ya trabaja en nueva música en solitario. 

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Erik Canales, vocalista de Allison, confirmó que en 2020 sacará nueva música fuera de su banda principal.

“Lo que más me emociona del 2020 es que estaré lanzando por primera vez en mi carrera, música fuera de Allison, pronto les tendré más noticias, les mando un abrazo grande a todos y que este año les traiga más de lo que les haga bien a sus corazones…”, escribió.

El músico originario de Ciudad de México no reveló más detalles al respecto, pero prometió que próximamente tendrá más noticias sobre su nuevo proyecto.

Antes de finalizar el año, Erik se presentó en el Multiforo Cultural Alicia de  Ciudad de México, en donde aprovechó la ocasión para presentar nuevas canciones que, seguramente, formarán parte de su primer disco como solista.   

A continuación te dejamos dos vídeos en vivo: 

Por su parte, Allison terminó el 2019 con un total de 54 shows alrededor de México y Estados Unidos, incluyendo su concierto en el Pepsi Center de Ciudad de México, en donde incluso estrenaron una canción nueva, confirmando que ya trabajan en el sucesor de su álbum “Todo está encendido”, lanzado en 2016.

Asimismo, la banda publicó de manera oficial a través de todas las plataformas digitales su primer disco en vivo titulado “Todo está encendido (en vivo desde Teatro Metropolitan)”. El disco fue grabado en junio del 2017 en el Teatro Metropolitan, donde la banda ofreció un show de más de 2 horas ante más de 3 mil personas. El material fue lanzado a través del sello discográfico Nítido Records, propiedad del guitarrista Isael Paredes, mejor conocido como Fear, y contiene los mejores éxitos de la banda, los cuales recorren toda su discografía a lo largo de sus 15 años de trayectoria.