Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Moving On confirma su regreso a los escenarios

3 min read
a banda alcanzó la fama en Latinoamérica al ganar el reality show de MTV Latinoamérica, La Zona de Combate

La banda alcanzó la fama en Latinoamérica al ganar el reality show de MTV Latinoamérica “La Zona de Combate”

A 6 años de su última presentación, a través de sus redes sociales, Juan Torres, vocalista de Moving On, confirmó que se encuentra preparando el regreso de la banda para el próximo año, además publicó una canción “nueva” que formaría parte de su disco debut.

“En un día como hoy pero hace 11 años estuve donde siempre quise estar, donde siempre debí de estar y de donde jamás debí de alejarme porque la música fue lo que más me gusto desde que yo estaba pequeño. Ese día cumplí uno de mis grandes sueños… el grupo por “x” o “y” al paso de dos años, en lugar de explotar e irnos con madre se cebó y todos tomamos caminos distintos por cuestiones laborales y personales…”

La banda se presentó por última vez en el 2013, durante un show en Mexicali, en apoyo para su amigo y productor JC Lam (Lam Producciones), el cual sufrió robo de su equipo.  

“A muchos les quedamos a deber lo sé… a muchos les dimos… gloria y felicidad, también lo sé, créanlo o no todos estos años he estado pensando en el regreso pero por “x” o “y” nunca me animé solo o con quienes quería ya no podían…me refiero a mis Moving. Tras el paso de los años y convertirme en padre y ver la pasión que tiene mi hijo por la música, más me picó la mente en el regreso, súmale el apoyo de la gente que te conoce y extraña verte haciendo lo que amas y lo que te apasiona, más ustedes los amigos y las personas que seguían a la banda, que no olvidan a la banda y por todo su apoyo a lo largo de estos 11 años sentí la necesidad y la condición de regresar y continuar con el proyecto que deje en stand by. Regreso con la banda que me vio nacer”.

Después de su anuncio, el músico compartió a través de su pagina de Facebook, una canción llamada “Lo que siento”, tema que formaría parte de su disco debut con título tentativo de “Cápsula del Tiempo”. 

El próximo año la banda se presentará en el mes de marzo en Guadalajara y Ciudad de México como parte de un festival llamado “Pop Punk Legends”.  

En el mismo post en redes sociales, Juanito comentó que fue invitado a ser el nuevo vocalista de DON, tras la salida de Hiram Valles; sin embargo, declinó la invitación que lo motivo a regresar y continuar con su proyecto que lo vio nacer.

Comentarios

Sobre el autor