Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Simple Creatures estrenó su nuevo EP titulado “Everything Opposite”

2 min read
El proyecto formado por los miembros de Blink-182 y All Time Low publicó su segundo EP

El proyecto formado por los miembros de Blink-182 y All Time Low publicó su segundo EP

Después de haberse filtrado y retrasar la fecha de lanzamiento, el proyecto de Trash Pop formado por Mark Hoppus de blink-182 y Alex Gaskarth de All Time Low, publicó su nuevo EP titulado “Everything Opposite”.  

“Cuando salimos por primera vez, teníamos suficiente música para publicar un disco, pero no creo que quisiéramos inundar a la gente con tanta música de inmediato. Quería poner algo de música, (luego) poner algo más de música. Especialmente la forma en que se consume y lanza la música moderna… eso es algo realmente emocionante para mí como músico, es tener la agilidad de publicar lo que sea”. Comento en una entrevista Mark. 

De nueva cuenta, Mark y Alex trabajaron en la producción en  conjunto con Zakk Cervini, quien ha trabajado con bandas como Good Charlotte, Fever 333 y Mayday Parade. El nombre del EP fue tomado de su canción “One Little Lie”, track número 2 del álbum.

Junto con el estreno, el dúo público el video oficial de su sencillo “Thanks, I Hate It”.

Recientemente, All Time Low anuncio los detalles para celebrar el décimo aniversario de su disco “Nothing Personal”, por su parte, blink 182 sigue en la promoción de su nuevo disco “Nine”, el cual lanzaron el pasado 20 de septiembre.  

A continuación puedes escuchar el nuevo EP: 

Comentarios

Sobre el autor