La banda reveló los detalles de sus planes para celebrar los diez años del lanzamiento de su álbum “Nothing Personal”

A través de sus redes sociales, la banda de pop punk originaria de Baltimore, All Time Low, anuncio las fechas de sus shows para celebrar el décimo aniversario de su álbum “Nothing Personal”. La banda ofrecerá tres espectáculos en el mes de diciembre en las ciudades de Los Ángeles, Chicago y Sayreville.

Durante el verano, la banda anunció que volverían a grabar el álbum y lanzarían un documental que explica la historia de fondo.

“Hola a todos, han pasado 10 años desde que salió “Nothing Personal”, y ¿sabes qué? Este diciembre tocaremos el álbum en su totalidad en 3 ciudades de todo el país: LA, Chicago y Sayreville, New Jersey”

También anunciaron que después de regresar al estudio para volver a grabar el álbum, filmaron un documental sobre el álbum que cambió su carrera titulado “It’s Still Nothing Personal: A Ten Year Tribute”, el cual estará disponible el próximo 8 de noviembre.

“Diez años después del primer lanzamiento de Nothing Personal, volvimos a Red Bull Studios en Los Ángeles para revisar la creación del álbum. It’s Still Nothing Personal: A Ten Year Tribute” presenta todas las grabaciones nuevas del álbum. Mientras estuvimos allí, filmamos todo el proceso de grabación y nos registramos con algunas caras familiares para un documental sobre el álbum”

“Nothing Personal” se lanzó el 7 de julio del 2009 a través de Hopeless Records, siendo el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense. El álbum fue producido por Matt Squire, Butch Walker, David Bendeth y S*A*M and Sluggo, desprendiéndose los sencillos; “Weightless”, “Damned If I Do Ya (Damned If I Don’t)” y “Lost in Stereo”.