Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Scary Kids Scaring Kids lanzan nuevo sencillo en honor a su ex vocalista Tyson Stevens

2 min read

Scary Kids Scaring Kids lanzó una nueva canción para honrar lo que habría sido el cumpleaños número 34 de Tyson Stevens

La banda estadounidense post-hardcore formada en Gilbert, Arizona, en 2002, Scary Kids Scaring Kids estrenó un nuevo sencillo titulado “Loved Forever”, en honor al ex vocalista Tyson Stevens, quien falleciera en 2014 a la edad de 29 años a causa de una sobredosis de heroína.

La canción fue escrita por Chad Crawford y producida por Hiram Hernandez.

“El repentino fallecimiento de nuestro amigo Tyson Stevens nos dejó a todos con el corazón pesado escuchado en todo el mundo”, dice el ex guitarrista de SKSK, Chad Crawford. “Es increíble que hayan pasado cinco años y para muchos todavía una realidad distante. Hoy habría sido el cumpleaños número 34 de nuestro amigo Tyson. Su memoria todavía está muy viva y bien en las canciones que cambiaron nuestras vidas. Serás amado por siempre ”.

Tyson Stevens formó el grupo post-hardcore Scary Kids Scaring Kids en Arizona en 2002. Después de lanzar su EP debut, After Dark, la banda lanzaría dos álbumes de larga duración: The City Sleeps In Flames (2005) y Scary Kids Scaring Kids (2007). El grupo firmó un importante contrato con RCA Records, antes de anunciar su separación en 2009.

A continuación puedes escuchar la canción:

Comentarios

Sobre el autor