Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Camiches comparte del vídeo de su sencillo “Las Luces”

2 min read
La banda estrenó el video del tercer sencillo de su disco “Jeet Kune Do”

La banda estrenó el vídeo del tercer sencillo de su disco “Jeet Kune Do”

La banda mexicana de Feeling Core, Camiches, ha publicado el vídeo de su canción “Las Luces”, tercer sencillo oficial de su disco mas reciente “Jeet Kune Do”, lanzado en el mes de mayo.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Agustín Cervantes y muestra imágenes de lo que fue la presentación del disco en el Foro Indie Rocks, teniendo como invitados especiales a las bandas Quinto Atlas, Sureste y Venner.

“Jeet Kune Do”, es el segundo disco de larga duración de la banda y sucesor de “El bálsamo para los sabios y los buenos perdedores”, lanzado en el 2016. El nombre del álbum fue tomado del sistema de artes marciales basado en conceptos y filosofía de vida desarrollada por el maestro de artes marciales, Bruce Lee.

Recientemente, la banda se presentó en el Foro del tejedor en la Ciudad de México en donde presentaron un show totalmente acústico, el cual podrás ver próximamente a través de nuestro canal de YouTube.      

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor