La banda estrenó un nuevo sencillo que forma parte de su EP “Buscando Rebeldía”

Llega el momento en la historia de toda banda en el que su música se vuelve aburrida, las canciones se alentan y se vuelven “fáciles de escuchar”, este es el momento en el que se dice que una banda madura. Por suerte esto aún no les pasa a los cuatro jóvenes del norte de la CDMX que van bajo el nombre de Pájaros Vampiro.

La banda originaria de la Ciudad de México, estrenó su nuevo sencillo titulado “Vive La Femme”, tema que forma parte de su EP “Buscando Rebeldía”, el cual está conformado por 4 canciones producidas por Toño Montes de los Románticos de Zacatecas, en donde buscan un nuevo registro sonoro para la banda.

En este material la banda experimenta con nuevos ritmos los cuales a través de letras y sonidos buscan devolver el espíritu de rebeldía a la juventud.  

Escuchar a Pájaros Vampiro es un viaje hacia aquellas épocas donde los ídolos de los jóvenes no eran influencers, ni youtubers que presumen un estilo de vida aspiracional, sino jóvenes con jeans desgarrados, guitarra y patinetas cuyo único objetivo era la expresión artística.

Escucha a continuación la canción: