“Kowalski” es el nombre del nuevo sencillo de Ivan Prez.

El músico tapatío Ivan Prez, conocido por ser guitarrista de Thermo continúa su camino de exploración con su propuesta como solista, estrenado un nuevo sencillo titulado “Kowalski” el cual fue grabado y mezclado por Ferdinando Capacete en Nahual Estudió y masterizado por Roy Cañedo.

Para esta ocasión, Ivan reunió a músicos como Gustavo Muñoz (Disidente) Carlos Mendez (ex Thermo & DDC), Gustavo Andrade (Los Bluejays), Alejandro Barrios (Amsterdam) y Ferdinando Capacete (LNWLF) para la grabación del tema, mostrando un sonido totalmente distinto al que presentó con su EP debut “Amantes de lo ajeno”, que lanzó el año pasado.

Por el momento todo parece indicar que Thermo ha entrado nuevamente en coma, el año pasado en un entrevista que tuvimos con el guitarrista, comentó al respecto:

“Creo que para todos es uno de los proyectos más importantes que tenemos en nuestras vidas, le tenemos mucho cariño y mucho respeto al trabajo que hemos realizado como grupo. Por lo mismo, creo que hacer Themo tiene que suceder cuando estemos en la mejor condición posible, es como si fuéramos atletas, solo de esa forma puede funcionar Thermo, al menos así lo veo yo. Entonces estamos tratando de darle su espacio a Thermo, o darnos nuestro propio espacio para no desgastarnos, y más con Thermo que es una relación de años. Por el momento cada quien está encontrando su camino”. (Aquí puedes checar la entrevista completa)”

Por el momento, el músico no reveló si el nuevo sencillo formara parte de un nuevo disco o EP.

A continuación puedes escuchar la canción: