Frank Iero anuncia nuevo disco y publica el primer sencillo

Frank Iero anuncia nuevo disco y publica el primer sencillo

Frank Anthony Thomas Iero Jr., mejor conocido como Frank Iero y por ser el exguitarrista de My Chemical Romance, publicó el primer adelanto de su nuevo proyecto.

Bajo el nombre de Frank Iero And The Future Violents, el músico estadounidense publicó su nuevo sencillo titulado “Young And Doomed“, primer adelanto de su próximo álbum titulado “Barriers”, siendo el primero del artista bajo este nombre.

El nuevo proyecto esta compuesto por su colaborador Evan Nestor, Matt Armstrong (ex-Murder by Death), Tucker Rule (Thursday) y Kayleigh Goldsworthy (Golds, Dave Hause, The Mermaid). El disco fue grabado y mezclado por Steve Albini, quien recientemente trabajó con bandas como Pixies & The Cribs y estará disponible el próximo 31 de mayo a través del sello discográfico UNFD.

“Este disco ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que todos lo escuchen. Hay mucho más por venir, pero te voy a dejar con esto ahora… confía en mí, esto va ser una semana ocupada”, comentó Iero a través de sus redes sociales

Frank se lanzó como solista en 2014 con su proyecto frnkiero and The Cellabration, así como en 2016 con Frank Iero and The Patience; sin embargo, en 2001 lanzó un proyecto llamado Pencey Prep y en 2009 otro alterno a My Chemical Romance, llamado Leathermouth y con los cuales experimentaba sonidos diferentes a su banda principal y dejaban claras algunas influencias del músico.

A continuación te dejamos el vídeo de “Young And Doomed“:

Frank Iero And The Future Violents estará de tour por México y Sudamérica a finales del mes de abril donde visitará Chile, Perú y Brasil. Los boletos para su show en Ciudad de México ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster con un precio de $600.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto