Bad Religion anuncia su nuevo disco “Age of Unreason”

Bad Religion anuncia su nuevo disco “Age of Unreason”

Bad Religion reveló los detalles de su decimoséptimo disco en su carrera, el cual está listo y será lanzado este año. 

La legendaria banda de punk rock Bad Religion anunció que su nuevo álbum de estudio titulado “Age of Unreason” estará disponible el próximo 3 de mayo a través de Epitaph Records.

 “Hoy, valores como la verdad, la libertad, la igualdad, la tolerancia y la ciencia están en verdadero peligro. Este álbum es nuestra respuesta”. Explica el guitarrista Brett Gurewitz en comunicado.

 

El anuncio de Gurewitz reafirma sus declaraciones de meses atrás, en las que dijo que el nuevo disco de Bad Religion sería “un disco antiTrump”.

Junto al anuncio del disco, la banda publicó un nuevo sencillo, “Chaos From Within”, siendo el primer adelanto oficial. De los tres sencillos lanzados previo al anuncio del nuevo disco, solo dos formarán parte del álbum: “My Sanity” y “The Profane Rights of Man”, esta última como bonus track, quedándose “The Kids Are Alt-Right” como un sencillo sin álbum.

“Age of Unreason” será el primer álbum de la banda en 6 años desde el lanzamiento de su disco “True North” publicado en 2013 y también el primero con el guitarrista Mike Dimkich y el baterista Jamie Miller, quienes reemplazaron a Greg Hetson y al baterista Brooks Wackerman, que dejaron la banda en abril de 2013 y octubre de 2015, respectivamente.

A continuación puedes escuchar “Chaos From Within”.

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto