Joyce Manor estrena adelanto de su nuevo disco

Joyce Manor estrena adelanto de su nuevo disco

La banda de emo punk Joyce Manor estrenó “Think I’m Still In Love With You”, un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio que saldrá en septiembre.

Million Dollars to Kill Me es el título del nuevo disco de la banda californiana Joyce Manor y para generar expectativa estrenaron el video de la canción “I Think I’m Still In Love With You”. 

El trabajo audiovisual fue dirigido por Christopher Good, quien ya había trabajado anteriormente con la banda y también ha colaborado con bandas como Citizen y Grizzly Bear, por mencionar algunas. Puedes ver el video a continuación: 

Hace algunas semanas, Joyce Manor lanzó el lyric video de la canción que da nombre al disco y generó emoción entre los seguidores de la banda. Pero sin duda este nuevo video deja con muchas ganas de escuchar todas las canciones nuevas que estarán disponibles el próximo 21 de septiembre a través de Epitaph Records. 

Recordemos que la banda visitó México recientemente como parte del Festival Marvin. 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

10 discos que se lanzarán en el 2021

10 discos que se lanzarán en el 2021

El 2021 será un año marcará el regreso de varias agrupaciones y tienen preparados lanzamientos que serán de los discos más esperados del año.  

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto