El Museo del Punk Rock de Las Vegas abre su capilla para que organices tu boda
3 min readEl Museo del Punk Rock de Las Vegas abre su capilla de bodas, brindando a las parejas una experiencia matrimonial fuera de lo común.
Fotos: thepunkrockmuseum.com
Desde su apertura el pasado 1 de abril, el The Punk Rock Museum ha desafiado las expectativas y ahora, no solo es un santuario para los amantes del punk, sino también un escenario único para aquellos que buscan unir sus vidas de una manera verdaderamente rebelde. La Capilla de Bodas, inaugurada el 15 de abril, ha comenzado a aceptar reservas para ceremonias que son tan estridentes como memorables.
Para las parejas que buscan una escapada rápida y sin complicaciones, el paquete “Partners in Crime” ofrece una ceremonia de boda “estilo pop-up” en la capilla del museo. Este paquete incluye el alquiler de 15 minutos de la capilla, espacio para cuatro invitados, una toma de “Sellado con un beso” exclusiva para la pareja, dos tragos y un candado para llevar a casa o agregar a la valla punk del museo. Además, los novios recibirán boletos de admisión al museo para hasta seis personas, válidos para la fecha de la ceremonia.
Para aquellos que buscan algo más elaborado, el paquete “Till Death Do Us Punk” ofrece acceso privado a la capilla y al Triple Down Bar del museo después del horario comercial. Este paquete incluye el alquiler de una hora de ambos espacios para la ceremonia y una mini recepción con capacidad para hasta 25 invitados. Los novios recibirán una bolsa de regalos, la toma de “Sellado con un beso”, un candado y un Photo Booth con gráfica personalizada para la recepción en el Triple Down Bar.
La minirecepción incluye una botella de champagne de la casa, 25 cupcakes o un pastel pequeño proporcionado por Fattys LV, y una barra de efectivo para mantener la celebración en marcha.
The Punk Rock Museum, con sus 12,000 pies cuadrados dedicados al género musical punk rock, es un proyecto ambicioso fundado por Fat Mike, líder y bajista de NOFX, y desarrollado en colaboración con la directora de producción Lisa Brownlee. Este espacio, gobernado por un colectivo de diez personas, entre músicos e inversores de museos, se ha convertido en un epicentro cultural para los amantes del punk, atrayendo tanto a fanáticos como a parejas que buscan una experiencia de boda fuera de lo común.
Si buscas una boda que sea un verdadero grito de rebeldía, la Capilla de Bodas en el The Punk Rock Museum es el lugar donde las almas punk encuentran su unión eterna.