Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Jay Feckless comparte su nuevo sencillo “Dispárame”

2 min read

Jay Feckless ha dado inicio al año 2024 con el lanzamiento del video de su sencillo titulado “Dispárame”, el cual forma parte de su EP “Block de Notas y Notas de Voz”.

Foto: facebook.com/jayfeckless/

El año no comienza hasta que Jay Feckless saca un sencillo; por eso digo que el 13 de marzo marcó el inicio del 2024. Fue en ese glorioso día cuando Jay Feckless lanzó “Dispárame”, una canción que forma parte del EP “De Block de Notas y Notas de Voz”. Esta canción trata sobre los momentos vividos con una persona, tanto buenos como malos. Después de mucho tiempo, te encuentras nuevamente con esa persona, recordando esos tiempos y deseando (metafóricamente) poder regresar al pasado para revivir esos momentos.

Jay tiene una habilidad impresionante para componer algo increíble y luego escribir una letra que no solo es adecuada, sino exacta; como si fuera la letra que siempre debió acompañar la música. En este sencillo, se atreve a experimentar más de lo usual, combinando el punk con el trap. Esto fue posible gracias a la ayuda de su productor, Coco, quien conectó con otro gran artista de la escena local, Adrián Carzin (Ex Marca Patito), de quien Jay admite haber aprendido mucho musicalmente.

Esta canción se diferencia de sus anteriores lanzamientos por su tono más violento y agresivo, tanto musical como líricamente, inspirado en el género con el que Jay creció, el punk rock. Sin embargo, el interesante giro que le dio a la canción, con toques de rap, es un experimento que funciona sorprendentemente bien, algo que solo alguien como Jay Feckless podría lograr.

Durante una entrevista con el artista, se le notaba muy emocionado por este 2024, ya que comenzó su pequeña gira por lugares increíbles como Mexicali, Tijuana y Ensenada. La próxima fecha donde podrán encontrar a Jay Feckless será el 26 de abril en Campeche.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Jay Feckless:

Comentarios

Sobre el autor