Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Pradera lanza su emotivo sencillo “PERRITXS”: Un tributo a nuestras mascotas

2 min read

El cuarteto mexicano de punk rock rinde homenaje a la lealtad y compañía de los animales en su primer lanzamiento del 2024.

Foto: facebook.com/PraderaMx / MVP:H 

En un gesto de gratitud hacia esos fieles compañeros de vida que comparten nuestro hogar, la banda de punk rock mexicana Pradera ha lanzado su nuevo sencillo titulado “PERRITXS”. Esta canción, cargada de emotividad, es un tributo a la incondicionalidad y amor desinteresado que ofrecen nuestras queridas mascotas, sean perros, gatos u otros animales que forman parte de nuestras vidas.

Compuesta por Luis, vocalista de la banda, durante los días tumultuosos de la pandemia en el año 2020, “PERRITXS” nació de la convivencia cercana con sus propios caninos. Cada paseo se convertía en un recordatorio de la lealtad y afecto que los animales brindan sin esperar nada a cambio. Después de varios intentos de grabación, la canción ha visto finalmente la luz bajo la producción de Isaac “Cebox” Contreras, guitarrista de la banda Tornado, en Pince Estudio, Ciudad de México.

“Es nuestra forma de darles las gracias”, comentó la banda sobre el sencillo. “Quisimos hacer una pequeña contribución para recordar a todos que nuestras mascotas están siempre presentes, haciéndonos felices de maneras que a veces pasamos por alto”.

No obstante, este lanzamiento es solo el comienzo de lo que Pradera tiene planeado para el futuro cercano. La banda se encuentra inmersa en la preparación del video oficial de “PERRITXS” y, además, tienen previsto compartir nueva música en los próximos meses. Como parte de sus ambiciones, Pradera aspira a llevar su propuesta más allá de las fronteras nacionales, con la meta de presentarse en escenarios internacionales y llevar su mensaje musical a nuevos horizontes

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Pradera:

Comentarios

Sobre el autor