febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Comeback Kid presenta su nuevo sencillo “Disruption”

2 min read

La banda canadiense presenta su nuevo sencillo titulado “Disruption”, como segundo adelanto de su próximo EP “TROUBLE”.

Foto: facebook.com/Comeback.Kid

Comeback Kid ha presentado su nuevo sencillo titulado “Disruption”, que sirve como un poderoso llamado a las armas para sus seguidores. Este tema, que se desprende de su próximo EP “TROUBLE”, es el segundo adelanto que la banda comparte antes del lanzamiento oficial del EP el 15 de marzo bajo el sello SharpTone Records.

“Disruption” irradia la esencia pura del punk, con una batería frenética, voces enérgicas y letras explosivas que no dejarán indiferente a nadie. Andrew Neufeld, vocalista de la banda, describe la canción como un mensaje urgente sobre la necesidad de seguir adelante a pesar de las adversidades: “Se trata simplemente de pasar el día siguiente, o el siguiente paso porque todo podría derrumbarse en cualquier momento”.

El acompañamiento visual de “Disruption”, a través de su video musical, transporta a los espectadores a la intensidad de los conciertos en vivo de Comeback Kid, mostrando imágenes de su reciente gira europea y anticipando la energía que desatarán en sus próximas presentaciones.

La producción y grabación del EP “TROUBLE” estuvo a cargo de la propia banda en colaboración con John Paul Peters en Private Ear Recording, en Winnipeg, durante el año 2023. Con la mezcla y masterización a cargo de Will Putney, cada pista del lanzamiento revela una evolución musical notable, profundizando en el sonido característico de Comeback Kid.

El lanzamiento de “TROUBLE” marca el inicio de un año prometedor para el quinteto, que tiene una apretada agenda de giras que incluye destinos como Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Costa Rica como parte de su gira por Latinoamérica 2024.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Comeback Kid:

Comentarios

Sobre el autor