febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Flirting with Disaster presenta su nuevo sencillo ‘Find A Way’

2 min read

La banda de punk rock neozelandesa Flirting with Disaster presenta su primer sencillo en cuatro años, prometiendo más música en el horizonte.

Fotos: facebook.com/Flirtingwithdisasternz

En un emocionante regreso a la escena musical, la banda de punk rock de Auckland, Flirting with Disaster, ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Find A Way”. Este explosivo tema marca el retorno triunfal de la banda después de cuatro años, consolidando su posición como una de las fuerzas impulsoras del punk rock en Nueva Zelanda.

Influenciados por icónicas bandas como Green Day, blink-182, Millencolin y Rancid, los cuatro integrantes de Flirting with Disaster traen consigo una vasta experiencia musical. Chazz Rabble, proveniente de The Rabble y Chazz Valentine, se une a Kev Roberts de False Start, Tony Smith de Rank y The Leftovers, y Ash Wills de Broken Avenue para formar una alineación excepcionalmente talentosa.

“Find A Way” se erige como el primer sencillo de la banda desde el lanzamiento de “Come Undone” y “Cynical” en 2019. Esta nueva canción, caracterizada por su rapidez y energía punk, presenta un estribillo memorable y un ardiente solo de guitarra que captura la esencia distintiva de Flirting with Disaster.

Con “Find A Way” marcando el inicio de una nueva etapa para Flirting with Disaster, la banda tiene planes ambiciosos para el próximo año. Se espera que continúen lanzando nueva música, manteniendo a sus seguidores ansiosos por más.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Flirting with Disaster:

Comentarios

Sobre el autor