febrero 28, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Here Comes The Kraken y Anna Fiori unen fuerzas en una poderosa versión en vivo de “Downder”

2 min read

Here Comes The Kraken se une a la talentosa cantante de metal sinfónico Anna Fiori en una interpretación enérgica y emotiva de su sencillo “Downder”.

Foto: facebook.com/herecomesthekrakenmx/

La banda mexicana de deathcore, Here Comes The Kraken, sorprendió a sus seguidores al lanzar una versión en vivo de su sencillo “Downder” en colaboración con la destacada cantante de metal sinfónico, Anna Fiori. La nueva versión fue grabada durante el concierto conmemorativo de su XV aniversario, el pasado 25 de marzo, en el emblemático Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

“Downder”, originalmente lanzada en septiembre de 2022, es una poderosa composición que aborda una relación tóxica y la lucha interna por alejarse de ella. Esta canción representa la complejidad de las relaciones sentimentales y la dependencia hacia elementos negativos en nuestra vida, ya sea la tecnología, emociones u obsesiones perjudiciales.

Tt’s, vocalista de Here Comes The Kraken, expresó sus reflexiones sobre esta canción en particular:

“‘Downder’ es una lucha interna entre nuestra conciencia y nuestra mente, tratando de aferrarnos o alejarnos de esa relación maligna, depresiva e insana. Cada canción tendrá su esencia única, tratando de abrirnos a más público joven y conservando el que ya nos sigue por el sonido característico de la banda”.

Durante el concierto del XV aniversario, la unión de Here Comes The Kraken con Anna Fiori generó una potente sinergia sobre el escenario. La destacada cantante de metal sinfónico añadió su inconfundible voz a la interpretación de “Downder”, aportando una dosis extra de emotividad y profundidad a la canción.

Para aquellos que no pudieron presenciar el concierto en persona, el video de la versión en vivo de “Downder” está disponible en el canal oficial de Here Comes The Kraken en YouTube, permitiendo que los fanáticos revivan la intensidad y la emoción de esa noche memorable en el Foro Indie Rocks.

Mira a continuación el video en vivo de Here Comes The Kraken con Anna Fiori:

Comentarios

Sobre el autor