Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Random Hand anuncian su primer álbum homónimo en 8 años y comparten su nuevo sencillo “Lifejackets”

2 min read

Random Hand anuncia su nuevo álbum homónimo, marcando su regreso después de ocho años de ausencia musical.

Fotos: facebook.com/randomhand

Random Hand, la aclamada banda de ska británica, está lista para hacer vibrar a sus seguidores una vez más con el anuncio de su primer álbum de estudio en ocho años. Con una trayectoria musical que fusiona géneros como el ska, reggae, punk rock, metal, hip hop y dub, Random Hand se ha destacado por su sonido único y enérgico desde su formación en Keighley en 2002.

En medio de la celebración de su 20 aniversario, Random Hand ha compartido la emocionante noticia de su próximo lanzamiento homónimo, que estará disponible a partir del 29 de septiembre a través del sello Bomber Music.

En un comunicado de prensa, el bajista Joe Tilston expresó el arduo trabajo que han dedicado a este proyecto:

“Nos esforzamos hasta romper, luego aún más. Nos detuvimos para recuperarnos y luego regresamos con una pasión y energía que no creíamos posible”. 

Para acompañar el anuncio del álbum, Random Hand ha lanzado el primer sencillo titulado “Lifejackets”. La canción aborda la brecha existente entre diferentes estratos sociales, según comenta Joe Tilston: “Es una canción sobre la brecha entre nosotros y los de arriba”. El video musical, que acompaña al sencillo, presenta un encuentro retro con un vendedor tiránico que arruina el día de todos. El equipo de producción eligió una tienda vacía en la Highstreet de Keighley como escenario, una suerte de cápsula del tiempo que refleja el colapso financiero de 2008.

El nuevo álbum homónimo de Random Hand promete ser una prueba de su evolución y una celebración de su habilidad para mezclar géneros musicales de manera única.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Random Hand:

Comentarios

Sobre el autor