febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Bring Me The Horizon continúa reinventándose con el lanzamiento de “LosT”

2 min read

La banda británica Bring Me the Horizon ha lanzado su primer sencillo del año, “LosT”, que forma parte de la aclamada serie Post Human.


Bring Me the Horizon ha lanzado su nuevo sencillo “LosT”, el cual es parte de la serie Post Human de la banda. Este sencillo es el primer lanzamiento de la banda en 2023 y sigue los pasos de sus exitosos sencillos anteriores “DiE4u” y “sTraNgeRs”, que han sido reproducidos más de 150 millones de veces hasta la fecha.

El sonido de la banda ha evolucionado desde sus comienzos en el deathcore, y con “LosT” la banda nos recuerda a bandas como All Time Low y A Day to Remember. La canción fue grabada y producida por Evil Twin y Zakk Cervini, conocido por su trabajo con bandas como Neck Deep, Machine Gun Kelly y blink-182.

El lanzamiento de “LosT” también incluye un video musical cinematográfico que cuenta con el líder de Bring Me the Horizon, Oli Sykes, como protagonista. El video, dirigido por Jensen Noen, es un “gorefest de inspiración médica” que presenta al líder de la banda luchando contra la adicción y la depresión. El video también cuenta con la aparición del actor estadounidense Thomas Ian Nicholas, conocido por su participación en las películas de American Pie.

“LosT” es parte de la estrategia adoptada por Bring Me the Horizon de lanzar EP y sencillos en lugar de álbumes completos, tras el lanzamiento de su álbum “Amo” en 2019. La banda se ha enfocado en explorar diferentes sonidos y colaboraciones con otros artistas.

El nuevo sencillo de Bring Me the Horizon llega justo antes de la gira estadounidense junto a Fall Out Boy, que comenzará el 27 de junio en The Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Woodlands, TX. La gira llevará a la banda a través de anfiteatros y pabellones en todo Estados Unidos.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Bring Me the Horizon:

Comentarios

Sobre el autor