febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Flatliners lanzan nuevo video “It’ll Hurt” como continuación del universo de ‘New Ruin’

2 min read

The Flatliners ha lanzado un nuevo video para su canción “It’ll Hurt”, que es el cuarto sencillo de su último álbum ‘New Ruin’.

Foto: facebook.com/theflatliners / Jsenftphotography

The Flatliners han lanzado el video de su canción “It’ll Hurt”, el cuarto sencillo de su álbum más reciente, ‘New Ruin’. El video sigue la historia del Sr. Ron Regal, personaje interpretado por el actor y comediante canadiense Rodrigo Fernandez-Stoll, quien ha sido el protagonista del universo del álbum ‘New Ruin’ a través de los videos de los sencillos “Performative Hours”, “Souvenir” y “Rat King”.

En el nuevo video, se nos muestra el origen del personaje y cómo The Flatliners, sin saberlo, pusieron en marcha su camino de autodestrucción y eventual caída. La banda ha comentado que todo fue culpa suya y que lo sienten por Ron. Los fans de la banda que han estado siguiendo el universo cinematográfico de ‘New Ruin’ encontrarán la cara del Sr. Ron Regal muy familiar.

‘New Ruin’ es el primer álbum nuevo de The Flatliners en cinco años y marca el regreso de la banda al sello discográfico Fat Wreck Chords después de 9 años. El álbum fue grabado y producido por Chris Cresswell y es la continuación de su álbum ‘Inviting Light’ lanzado en 2017 a través de Rise Records.

Con este video, The Flatliners demuestran una vez más su creatividad y su habilidad para contar historias a través de su música. El video de “It’ll Hurt” es una pieza más de este universo cinematográfico creado por la banda, en el que el Sr. Ron Regal ha sido el protagonista.

Si aún no has visto el video de “It’ll Hurt”, te recomendamos que lo veas y te sumerjas en el universo de ‘New Ruin’.

Comentarios

Sobre el autor