febrero 24, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Thrice lanza versión regrabada de “The Artist In The Ambulance” por su vigésimo aniversario

2 min read

Thrice compartió por sorpresa una nueva versión de su disco “The Artist In The Ambulance” para celebrar el 20 aniversario de su publicación.

Foto: facebook.com/officialthrice

Para celebrar su vigésimo aniversario, la agrupación de post hardcore conformada por Dustin Kensrue, Teppei Teranishi, Eddie Breckenridge y Riley Breckenridge, Thrice, compartió una nueva versión de su álbum de estudio “The Artist In The Ambulance”. El álbum revisita las doce canciones originales, con voces invitadas de Ryan Osterman (Holy Fawn), Chuck Ragan (Hot Water Music), Sam Carter (Architects), Mike Minnick (Curl Up And Die), Brian McTernan (Be Well) y Andy Hull.

“Se debe hacer la pregunta: ¿Por qué volveríamos a grabar un álbum de 20 años, y mucho menos uno que es muy querido y posiblemente el más conocido? Creo que el núcleo de la respuesta es que simplemente sonaba divertido y teníamos curiosidad”, comparte el vocalista Dustin Kensrue. “Sabemos que jugar al revisionismo es un juego peligroso, por lo que siempre nos inquietaba un poco tratar de volver atrás y meternos con algo que a la gente le encantaba, gente que no tenía los complejos sobre el disco que hicimos. Pero, dado que decidimos hacer esto de todos modos, tratamos de dejar que esa cautela nos guiará en la forma en que abordamos el disco y, al final, decidimos hacer cambios estructurales mínimos”.

A 20 años de su publicación, el tercer álbum de la banda californiana sigue siendo uno de los álbumes más influyentes del género. El disco recibió críticas generalmente positivas por parte de la prensa especializada, muchos de los cuales destacaron la maestría musical de Thrice y la calidad de la composición.

Celebrando el vigésimo aniversario del disco, Thrice anunció una nueva gira por Estados Unidos, que comenzará el 18 de mayo en San Diego, California. La banda interpretará el álbum en su totalidad, teniendo como invitados especiales a Holy Fawn.

A continuación puedes escuchar el álbum de Thrice:

Comentarios

Sobre el autor