febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Story Of The Year lanza “Take The Ride”, tercer adelanto de su nuevo álbum

2 min read

Story Of The Year ha compartido su nuevo sencillo, “Take The Ride”, tercer adelanto de su próximo álbum “Tear Me To Pieces”.

Foto: facebook.com/storyoftheyear

La banda estadounidense originaria en St. Louis, Missouri conformada por Dan Marsala, Ryan Phillips, Adam Russell y Josh Wills, publicó un nuevo sencillo titulado “Take The Ride”, como el tercer adelanto de su próximo álbum “Tear Me To Pieces”.

Al final, ‘Take the Ride’ es una canción sobre rendirse a lo que la vida te depara y abrazar el caos en lugar de luchar contra él”, comparte el guitarrista Ryan Phillips. “La canción captura el espíritu de encontrar la libertad a través de una aventura temeraria, incluso si es interno.

La banda trae su energía característica a la nueva canción, completa con un ritmo bailable innegablemente pegadizo y voces, para dejar tanto a los fanáticos acérrimos como a los nuevos oyentes que repite.

Story Of The Year anunció recientemente el lanzamiento de su sexto álbum de estudio “Tear Me To Pieces”. El nuevo álbum es clara, atractiva y ruidosamente Story Of The Year; angustia, desesperación, motivación, relaciones tóxicas, dolor, pérdida, ira, son todos los ingredientes esenciales del sonido clásico de la banda estadounidense que impulsan al nuevo álbum de formas nuevas y deslumbrantes.

El nuevo disco de Story Of The Year fue grabado y producido por Colin Brittain (Basement, Dashboard Confessional, Stick to Your Guns) y se lanzará el próximo 10 de marzo a través de SharpTone Records.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Story Of The Year:

Comentarios

Sobre el autor