febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Magnolia Park anuncia su álbum debut ‘Baku’s Revenge’; estrenan sencillo ‘Misfits’

2 min read

Magnolia Park reveló todos los detalles del lanzamiento de su álbum debut ‘Baku’s Revenge’ a través de Epitaph Records.

Foto: facebook.com/MagnoliaParkFL

La banda de pop punk originaria de Orlando, Florida, Magnolia Park, reveló todos los detalles del lanzamiento de su álbum debut titulado ‘Baku’s Revenge’ a través de Epitaph Records.

Bajo la dirección del productor Andrew Wade (A Day To Remember, Neck Deep, Wage War), la banda combina elementos de punk, pop punk y hip-hop llenos de melodías pegadizas, ganchos de guitarra masivos y una producción de vanguardia. A veces alegre, Magnolia Park también se toma en serio la difusión de un mensaje de inclusión e inspirar a los niños que se parecen a ellos, a formar bandas como una forma de expresión creativa.

Para acompañar el anuncio, Magnolia Park compartió su nuevo sencillo titulado ‘Misfits’, que cuenta con la voz invitada de la cantante Taylor Acorn. Tomando pistas de los actos alternativos de principios y mediados de 2000, la pista se completa con atronadoras guitarras distorsionadas, un patrón de batería dinámico y voces screamo que preceden a un colapso tan pesado como parece.

Desde su formación en 2019, el sexteto compuesto por el vocalista Joshua Roberts, los guitarristas Tristan Torres y Freddie Criales, el bajista Jared Kay, el baterista Joe Horsham y el teclista Vincent Ernst ha lanzado un EP, una mixtape y un puñado de sencillos. Además, la banda ha realizado varias giras acompañando a bandas como Sum 41, Simple Plan, Senses Fail, Neck Deep, A Day To Remember, convirtiéndose en una de las nuevas propuestas con mayor futuro dentro del género.

‘Baku’s Revenge’ estará disponible el próximo 4 de noviembre a través de Epitaph Records.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Magnolia Park:

Comentarios

Sobre el autor