Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Devil Wears Prada lanza un nuevo sencillo, ‘Time’

2 min read

The Devil Wears Prada compartió un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio “Color Decay”.

Foto: Imani Givertz

La banda de metalcore originaria de Dayton, Ohio, The Devil Wears Prada, ha compartido el video musical de su nuevo sencillo ‘Time’. La canción marca el cuarto sencillo del próximo álbum de la banda “Color Decay”, que saldrá el próximo 16 de septiembre a través de Solid State Records.

 “No quiero ser demasiado obvio, pero esta canción trata sobre cómo todos somos víctimas del paso del tiempo”, dice The Devil Wears Prada sobre el significado más profundo de la canción. “Puede sentirse tan rápido o demasiado lento, pero nunca está de nuestro lado. Ese sentimiento mezclado con uno de los riffs más pesados ​​del disco y un formato industrial, casi EDM, lo hacen sobresalir”.

El nuevo sencillo de The Devil Wears Prada se une a los sencillos lanzados previamente: “Watch tower”, “Salt” y “Sacrifice”, primeros adelantos de octavo álbum de estudio de la banda.

Sobre el video, la banda dice: “Nuestro objetivo para ‘Time’ era crear una imagen completamente nueva para la banda. Algo que encajaría con la combinación de riffs agresivos y las vibraciones pulsantes de la canción. Trabajando nuevamente con Chris y Kate, su uso de un grupo de baile con una coreografía increíble realmente ayuda a enfatizar los sentimientos caóticos de acelerar y desacelerar que expresan las letras”.

The Devil Wears Prada se prepara para el inicio de su gira de verano por Estados Unidos, iniciado el próximo 4 de agosto en Milwaukee, WI y finalizando el 11 de septiembre en Danville, VA.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo The Devil Wears Prada:

Comentarios

Sobre el autor