Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Unwritten Law anuncia su nuevo álbum “The Hum”; estrenan sencillo “Ghosted”

2 min read

Unwritten Law reveló los detalles de su álbum “The Hum”, su primer álbum nuevo en más de una década.

Foto: facebook.com/unwrittenlaw.music

La banda estadounidense de punk rock formada en 1990 en Poway, California, Unwritten Law, regresa con fuerza con el lanzamiento de su primer álbum de estudio con material original en más de 10 años.

“Estamos más que emocionados de anunciar que nos asociamos con el legendario Cleopatra Records para lanzar nuestro séptimo álbum de estudio de larga duración, “The Hum”. Compartió la banda en sus redes sociales.

Todavía liderado por el miembro fundador, el baterista Wade Youman, junto con el vocalista y guitarrista Scott Russo desde hace mucho tiempo, Unwritten Law personifica el sonido clásico del punk rock de SoCal con guitarras enormes y coros monstruosos llenos de ganchos.

Junto con el anuncio, la banda compartió “Ghosted”, track número 4 y primer adelanto oficial del nuevo álbum.

The Hum se lanzará el próximo 29 de julio en todos los formatos, incluidos CD y vinilo a través de Cleopatra Records. Ambos formatos físicos incluyen impresionantes obras de arte de Mike McKenney y una hoja de letra ilustrada a mano creada por el propio Youman.

Además, la versión en CD incluye tres bonus tracks, versiones de estudio recién grabadas de las canciones más grandes de Unwritten Law realizadas durante la creación del disco.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Unwritten Law:

Comentarios

Sobre el autor