Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Thrice comparte un nuevo sencillo titulado ‘Dead Wake’

2 min read

Thrice estrenó su sencillo ‘Dead Wake’, tema que fue escrito durante las sesiones de su álbum ‘Horizons/East’.

Foto: facebook.com/officialthrice

A un año del lanzamiento de su álbum más reciente ‘Horizons/East’, la agrupación californiana Thrice, lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Dead Wake’, tema que fue escrito durante las sesiones de su nuevo álbum que fue lanzado el año pasado.

“Esta es una melodía en la que estábamos trabajando durante las sesiones de Horizons/East pero que no habíamos terminado”,  comparte el vocalista  Dustin Kensrue. “Siempre me han fascinado las canciones que solo tienen una progresión de acordes pero se sienten amplias y variadas mediante el uso de melodías y capas cambiantes, y queríamos jugar con ese formato aquí”.

Al mismo tiempo, Thrice compartió una versión acústica de su sencillo ‘Scavengers’. La nueva versión cambia el trenzado oscuro e intrincado original de los ritmos de la guitarra y la batería por una pista vulnerable y despojada que parece adquirir un significado completamente nuevo.

Thrice estará de gira por Estados Unidos junto a Bayside durante las próximas semanas. Además, confirmaron las fechas de su gira conjunta con Coheed y Cambria por Europa para el mes de octubre de este año.

A continuación te dejamos la nueva música de Thrice

Comentarios

Sobre el autor