Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Alexisonfire estrena sencillo titulado ‘Sans Soleil’

2 min read

Alexisonfire ha presentado otro adelanto de ‘Otherness’, su primer álbum de larga duración en más de 13 años.

Foto: facebook.com/AOFofficial

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, la banda canadiense de post-hardcore, Alexisonfire, compartió un nuevo sencillo titulado ‘Sans Soleil’. El sencillo presenta letras sinceras y profundamente sentidas escritas por el guitarrista Wade MacNeil, con una interpretación vocal impecable de Dallas Green.

Al respecto de la cancion, Wade MacNeil, compartió:

“Esta canción trata sobre aferrarse a la esperanza durante los momentos más difíciles. Sanar y dejar ir. Soñando con un futuro en el que todo este dolor haya quedado atrás”.

El nuevo álbum de Alexisonfire se lanzará el próximo 24 de junio a través de Dine Alone Records. El álbum presenta 10 canciones nuevas, incluido el explosivo primer sencillo, ‘Sweet Dreams Of Otherness’ y el lanzamiento anterior ‘Reverse the Curse’.

‘Otherness’ fue producido por la misma banda y mezclado por Jonah Falco, quien ha trabajado con bandas como Fucked Up y Career Suicide. El nuevo trabajo de larga duración es el más reciente de la banda canadiense desde la salida de su álbum ‘Old Crows/Young Cardinals’, de 2009.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Alexisonfire:

Comentarios

Sobre el autor