Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Emery anuncia nuevo álbum ‘Rub Some Dirt On It’; estrenan sencillo ‘I Don’t Know You At All’

3 min read

Emery ha revelado los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Rub Some Dirt On It’ que se lanzará en Tooth & Nail Records.

Foto: facebook.com/emery

La agrupación estadounidense de post-hardcore, Emery, compartió dos nuevas canciones: ‘I Don’t Know You At All’ y Concussion’, temas que sirven como primeros adelantos de su próximo álbum de estudio titulado ‘Rub Some Dirt On It’, el cual se lanzará el próximo 24 de junio a través de Tooth & Nail Records.

“’I Don’t Know You At All’ es algo así como una canción experimental para nosotros”, explica la banda. “Queríamos que se sintiera como un bucle que se construye y cambia dinámicamente en todo momento. El loop de batería fue grabado en vivo y captura perfectamente la energía de la canción desde el primer tiempo. Vocalmente, la melodía y la letra tenían la intención de llevar la dinámica al siguiente nivel”.

Acerca de ‘Rub Some Dirt On It’Devin Shelton señala que el álbum “se enfoca en momentos que fueron difíciles de navegar, pero en última instancia, experiencias que construyen el carácter de nuestras vidas. Cuando nos caíamos, nos raspábamos las rodillas o teníamos alguna otra lesión bastante insignificante, nuestros padres siempre decían: ‘Frotalo con un poco de tierra’. En otras palabras, eres más duro de lo que crees. En lugar de llorar o pensar en ello, levántate y sigue adelante. No dejes que el dolor te defina. En lugar de eso, aprende de ello y sé mejor”.

A la par del anuncio del nuevo disco, Emery se prepara para su gira de verano Labeled Fest, en la que visitarán algunas ciudades de Estados Unidos junto a Norma Jean, Aaron Gillespie, Oh Sleeper, Watashi Wa, Idle Threat y Salt Creek.

Emery ha seguido creciendo y progresando desde que surgió en 2004 con ‘The Weak’s End’. Han creado un catálogo de álbumes favoritos de sus seguidores, como ‘The Question’ de 2005,  ‘I’m Only a Man’ de 2007, ‘We Do What We Want’ de 2011, ‘You Were Never Alone’ de 2015, ‘Eve’ de 2018, y su más reciente, ‘White Line Fever’ de 2020.

A lo largo de 2021, Emery autoprodujo lo que se convertiría en ‘Rub Some Dirt On It’, haciendo un guiño a influencias tan diversas como Bahamas, Billie Eilish y Underoath, así como Nirvana, Alice In Chains y Weezer.

A continuación te dejamos los nuevos sencillos de Emery:

Comentarios

Sobre el autor