febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

State Champs anuncian nuevo álbum; estrenan “Everybody But You” junto a Ben Barlow

2 min read

State Champs ha revelado los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado “Kings Of The New Age”.

Foto: facebook.com/statechampsny

La banda de pop punk originaria de Averill Park, Nueva York, State Champs, está marcando el comienzo de su nueva era con el anuncio de su nuevo cuarto álbum de estudio “Kings Of The New Age”, que estará disponible el próximo 13 de mayo a través de Pure Noise Records.

“Kings of The New Age es nuestro cuarto álbum, en el que pasamos más tiempo y el que hace la declaración más grande. Después de escribir más de 30 canciones, lo redujimos a 11 que representa mejor nuestra misión como banda y, sonoramente, coinciden con el nivel de energía que queríamos cautivar de cara a este nuevo capítulo”. Comentó la banda.

Junto con el anuncio, State Champs presentó su nuevo sencillo “Everybody But You” con la participación de Ben Barlow, vocalista de  Neck Deep.  La canción ha sido lanzada con un video musical de alta energía con cameos de amigos de toda la vida, incluido el actor Tyler Posey, Lil Aaron, Kelen Capener de The Story So Far y muchas más caras conocidas en medio de una fiesta en casa con la banda.

El álbum incluye los sencillos lanzados anteriormente “Outta My Head” y “Just Sound” junto con nueve canciones nunca antes escuchadas, incluyendo las participaciones de Chrissy Costanza, Mitchell Tenpenny y Four Year Strong.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de State Champs:

Comentarios

Sobre el autor